Exposición Bodies

Aprovechamos la prorroga que ha sido llevada a cabo por la organización de la exposición Bodies en Madrid para recomendaros que la visitéis antes de que concluya, el 13 de Julio. La exposición consiste en cuerpos humanos diseccionados que permiten la visión del propio cuerpo. Una interesante visita para darnos cuenta de la enorme complejidad de nuestra anatomía y para observar de una vez por todas que todos somos exactamente iguales.

Como llegar

La muestra se encuentra expuesta en la Plaza de Colón (C/ Goya Nº 5. Metro: Colón o Serrano. Línea 4. Tren: Recoletos). Desde la propia página de la exposición se recomienda asistir en transporte público, ya que el estacionamiento en esa zona es muy limitado.

Tarifas

El precio de la entrada a la exposición oscila entre 9 y 20 euros, dependiendo de la edad y el día de la visita. Para obtener toda la información sobre tarifas entren en la sección de precios de la web oficial.

Lo dicho, creo que esta exposición es una visita obligada, ya que no se trata de la tipica exposición que conocemos; sino que es algo innovador (algo escrupuloso para algunos) con lo que podréis aprender bastante sobre nuestro cuerpo. Además, la estancia en nuestro país será reducida ya que después seguirá con su “tour mundial”.

Para finalizar os dejo un video de presentación que incluye la web oficial del evento.

Responses

  1. [...] Exposición Bodies [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: