Asistir a un concierto o manifestación multitudinaria

Quizás esta no sea una propuesta estrictamente de ocio (si cogemos el apartado de la manifestación), pero consideramos que es una experiencia bastante interesante.

Si eliges un concierto, entonces si es ocio. La experiencia es interesante porque en ese lugar coincides con cantidad de gente que está por el mismo motivo que tú. Por lo tanto, es muy posible que acabes conociendo a más gente de la que conocías antes de entrar. Los conciertos más multitudinarios son los festivales, de los cuales tenemos una gran tradición en nuestro país. Los festivales más conocidos de nuestro país son: Viña Rock, Cultura Urbana, FIB Benicassim, Festimad… y muchos otros más. Este año, y de forma excepcional, se celebra en España, más concretamente en Madrid; el festival Rock in Rio, al que acudirán una enorme variedad de artistas.

Si por el contrario eliges una manifestación, debes tener en cuenta varias cosas importantes. Es importante que ésta esté autorizada (aunque sino lo estuviese no sería muy multitudinaria). Desde mi particular punto de vista, es interesante que la causa sea una causa global y justa, como una guerra o una ley que perjudique a buena parte de la sociedad. Lo que encontrarás allí será un buen puñado de gente que protesta por lo mismo, un ambiente cordial y alegre entre los manifestantes, y un buen lugar donde desahogar tus gritos contra cualquiera de las causas que elijas. Además, ahora que se ha cumplido el aniversario de Mayo del 68, que mejor que manifestarse para conmemorarlo. Eso si, siempre con orden y las cosas bien hechas.

Viñeta de una manifestación

Responses

  1. [...] Asistir a un concierto o manifestación multitudinaria [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: