Monumentos en 360º

Bueno amigos hoy os voy a regalar la vista con la obra de un fotógrafo belga empeñado en documentar con imágenes en 360º los lugares elegidos como Patrimonio de la Humanidad, que no son pocos. Aún le faltan muchos, pero su World Heritage Tour muestra ya unas 300 vistas espectaculares de unos cuantos de esos espacios culturales y naturales por conservar.

 

Por si no os hicierais una idea de la cantidad de espacios protegidos por la UNESCO, os mostrare un listado donde los ordena por país y fecha.

Desde luego que en el proyecto de este fotógrafo encontrareis algo más que los ya conocidos monumentos (como el que arriba os muestro), descubriréis inmensos desiertos, mezquitas de arcilla en medio de la nada, pueblecitos preciosos anclados en las laderas de las montañas y casas de gran interés y belleza (como la que os muestro debajo).

 

Espero que os guste el sitio, y que os resulte tan bonito y curioso como a mí. Y ya de paso os sintáis atraídos por las imágenes que tenéis delante y salgáis corriendo a verlas en persona.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: