Fotografía publicitaria

No permito que os perdáis las maravillas que son capaces de hacer algunos fotográfos con sus cámaras, pero sobre todo con el photoshop.

Os abriré el apetito con una pequeña muestra del increíble Andrzej Dragan, un maestro de las luces (contrastes) y de las texturas creadas por ordenador. Su técnica consiste en crear fotos con un contraste sumamente alto, pero sin perder nunca los tonos calidos y fríos al mismo tiempo, teniendo como resultado obras impresionantes. También hay que remarcar la fuerza en la mirada de sus modelos. A nadie os sonará su nombre pero seguro que algunas de sus campañas publicitarias sí. Presentado todo en una extraordinaria web en flash. No perdáis detalle, sería algo imperdonable.

Cold Blooded
Fuente: AndrzejDragan.com ©

Por si tuvieráis ganas de imitarle, que no creo, os dejo un sitio donde te explican paso a paso como conseguir un estilo parecido.

De segundo plato tenemos una web que engloba el trabajo publicitario y de moda de una serie de fotógrafos. Con un estilo diferente al de Dragan, pero sin nada que envidiar. El sitio se llama Marge Casey y asociados. Or recomiendo que le echeís un vistazo, porque es realmente interesante, a la sección de “conceptual”. Sin querer desprestigiar a las demás.

tay.jpg
Fuente: Jonathan Tay ©

Espero que los señores hallan quedado más que satisfechos, con este pequeño buffet libre, que les hemos ofrecido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: